lunes, 19 de enero de 2015

¿Y esto qué es?

Hoy empezamos este camino que no sé muy bien donde nos lleva. Sí, porque ni yo mismo sé lo que vas a encontrar aquí. Básicamente, cosas que me gustan y que me apetezca compartir en cada momento. Y eso, a la vez, es decir mucho y no decir nada. Yo creo que lo mejor es que te pases por aquí de vez en cuando y veas lo que vamos subiendo, seguro que algo te gusta... Principalmente música (de ahí el nombre, 33 revoluciones por minuto, que yo soy de la época de los vinilos...), pero habrá un poco de todo (deporte, libros, películas, tecnología, viajes, videojuegos...).


Sobre las publicaciones, no hay prevista una periodicidad determinada. Supongo que habrá épocas más intensas y épocas más relajadas. Sin agobios, de lo que se trata es de disfrutar. Lo mejor es que te suscribas al blog para recibir las actualizaciones. También difundiremos los contenidos en twitter desde nuestra cuenta (@33rxm)y utilizando el hashtag #33rxm.

Espero que lo disfrutéis. Y también espero vuestras aportaciones y sugerencias.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario